El secretario de economía del PSOE participa en el Foro Ibercaja

El secretario de economía del PSOE participa en el Foro Ibercaja

Manuel Escudero en rueda de prensa en la sede del PSOE
Manuel Escudero en rueda de prensa en la sede del PSOE (EUROPA PRESS)
  • El secretario del Área de Política Económica y Empleo del PSOE, Manuel Escudero, participará el jueves, 19 de octubre, en el Foro Ibercaja, con la conferencia titulada 'Propuestas para la consolidación del crecimiento económico de España'.

El acto, que tendrá lugar en el Patio de la Infanta a las 12.00 horas, será presentado por el director general Adjunto de Ibercaja Banco, Francisco Serrano Gill de Albornoz.

Esta es la segunda sesión del Foro Ibercaja, que fue inaugurado el pasado 25 de septiembre por el ministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, Luis de Guindos, ha informado la entidad financiera en una nota de prensa.

Se trata de un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas "cruciales para el futuro de España", han apuntado las mismas fuentes.

Con esta actividad, Ibercaja quiere ofrecer a la sociedad l"a oportunidad de escuchar y de preguntar a reconocidos líderes en distintas áreas de actividad y saber que expondrán sus conocimientos, sus reflexiones y sus propuestas de futuro".

El escritor y académico Antonio Muñoz Molina y la directora de la Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias, son algunos de los nombres que protagonizarán las próximas sesiones de este foro.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159175/0/secretario-economia-psoe-participa-foro-ibercaja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios