Sucesos.- Trasladadas a Almería once personas rescatadas de una patera

Sucesos.- Trasladadas a Almería once personas rescatadas de una patera

Rescate de patera
Rescate de patera (EUROPA PRESS/SALVAMENTO MARÍTIMO)
  • La 'Guardamar Polimnia' de Salvamento Marítimo ha trasladado al puerto de Almería en la madrugada de este viernes a once personas rescatadas cuando viajaban a bordo de una patera.

Según ha informado el organismo dependiente del Ministerio de Fomento desde su cuenta de Twitter, el rescate por parte de la 'Guardamar Polimnia' se ha producido a 17 millas náuticas al este de San José.

Un portavoz de Salvamento ha confirmado a Europa Press que, tal como estaba previsto, estas personas han desembarcado en el puerto de Almería en torno a la 1,00 hora de la madrugada de este viernes.

Cabe recordar que, este pasado jueves, Salvamento Marítimo trasladó también al puerto de Almería a otras 39 personas, de origen magrebí -en concreto, 37 varones, una mujer y un menor de edad-, que había rescatado previamente cuando viajaban a bordo de dos pateras.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159148/0/sucesos-trasladadas-almeria-once-personas-rescatadas-patera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios