CHA advierte de las consecuencias del retraso o prórroga de los PGE para actuar en la N-232, entre Ráfales y Castellón

  • Chunta Aragonesista (CHA) ha advertido de las consecuencias del retraso o incluso la posible prórroga de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para la consecución del acondicionamiento de la carretera nacional N-232, en su tramo entre Ráfales y el límite de la provincia de Castellón.

El secretario territorial CHA-Teruel, Adolfo Villanueva, ha explicado en una nota de prensa que los PGE para 2018 "siguen sin ser ratificados por el Consejo de Ministros, con el posible problema que puede ocasionar la prórroga de los mismos ya que hay una cantidades contempladas en los plurianuales de este año específicas para la N-232 en este tramo".

Concretamente, figura una partida en los plurianuales de los Presupuestos de 2017 como previsión para su inversión en 2018 de 4.965.800 euros para el tramo de la N-232 entre Ráfales y límite provincia Castellón.

Villanueva ha precisado que son "casi cinco millones de euros que si se prorrogan los presupuestos por parte del Gobierno de España se podrían ver en peligro" por lo que ha reclamado al Ministerio de Fomento "más agilidad para tramitación de la mejora íntegra de este tramo de la N-232 en Aragón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento