Cruz Roja realiza 13 atenciones sanitarias en las vaquillas

  • Cruz Roja ha realizado este jueves, 12 de octubre, 13 atenciones sanitarias en las vaquillas, que se han celebrado en la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar 2017. Seis de los heridos han requerido el traslado a un centro hospitalario.
Logo de Cruz Roja
Logo de Cruz Roja
EUROPA PRESS
Logo de Cruz Roja

El dispositivo sanitario ubicado en este punto de atención ha estado compuesto por 30 personas, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y otra ambulancia de soporte vital avanzado (SVA), ha informado Cruz Roja en una nota de prensa.

Para esta jornada, esta organización dispone de un dispositivo en la Ofrenda de Flores, en la plaza del Pilar, con un puesto médico, una ambulancia de soporte vital avanzado, cuatro de soporte vital básica y seis equipos de apoyo.

Asimismo, está desplegada en otros puntos de la ciudad, como en el Parque de las Marionetas, en el Parque José Antonio Labordeta, en el frente fluvial de la Expo, en el recinto ferial de Valdespartera, en el Pabellón Príncipe Felipe y el Espacio Z, así como en los eventos taurinos de la plaza de Toros, además del retén ubicado las 24 horas en el Actur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento