La Guardia Civil reconoce la colaboración de la Diputación Provincial de Segovia

La Guardia Civil reconoce la colaboración de la Diputación Provincial de Segovia

Segovia. Reconocimiento de la Guardia Civil a la Diputación
Segovia. Reconocimiento de la Guardia Civil a la Diputación (DIPUTACIÓN DE SEGOVIA)
  • La Comandancia de la Guardia Civil de Segovia ha reconocido este jueves la colaboración de la Diputación provincial en el acto institucional celebrado en el patio de su acuartelamiento de la capital con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar.

Consciente del "imprescindible" trabajo que la Benemérita realiza en la provincia, la Diputación ha cooperado en diversas iniciativas, como el programa de rehabilitación de los cuarteles de la Guardia Civil, según ha indicado la Institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La Diputación trata así de mejorar las condiciones de vida de los agentes que desarrollan su trabajo en los pueblos y que sirve para "darles seguridad y fijar población". Asimismo, la Diputación contribuyó económicamente a la financiación del monumento dedicado a la Benemérita instalado a las puertas del cuartel de la capital.

El jefe de la Comandancia de Segovia, el teniente coronel José luis Ramírez, ha sido el encargado de entregar ese reconocimiento al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, en presencia de la Subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158948/0/guardia-civil-reconoce-colaboracion-diputacion-provincial-segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR