Cayetano Rivera pasa una noche tranquila, tras la cornada recibida este miércoles en Zaragoza

Cayetano Rivera pasa una noche tranquila, tras la cornada recibida este miércoles en Zaragoza

Cayetano rivera
Cayetano rivera (CAYETANO RIVERA/ EUROPAPRESS)
  • El torero Cayetano Rivera Ordoñez ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada este miércoles, tras la cornada sufrida en el muslo, en la Plaza de Toros de Zaragoza.

Así lo ha indicado el Hospital Quirón Zaragoza en una nota de prensa, donde el diestro permanece ingresado desde este miércoles. El doctor Val-Carreres ha visitado al torero y ha indicado que la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso pedio.

No obstante, el cirujano ha aclarado que han pasado muy pocas horas desde la operación, si bien el diestro se encuentra fuera de peligro.

El director de Comunicación de Cayetano Rivera, José Ramón Lozano, ha explicado a Europa Press que está previsto que el torero permanezca ingresado en Zaragoza hasta el domingo, por precaución.

Asimismo, ha comentado que la herida sufrida es "muy amplia", si bien ha afectado solo a tejido muscular y no se ha roto ninguna arteria por lo que "ha habido mucha suerte". El diestro "está bien, tranquilo" y con ánimo, si bien "acabar la temporada con una cornada no es lo más agradable", ha apostillado.

JOSÉ GARRIDO

Otro torero permanece también ingresado en el Hospital Quirón Zaragoza, José Garrido, tras sufrir otra cogida este martes, 10 de octubre. El doctor Val-Carreres también le ha visitado esta mañana y ha dicho que ha tenido una noche tranquila y sin fiebre.

La herida "presenta buen aspecto y se ha pasado la medicación a vía oral" por lo que la evolución del paciente "es favorable", han apuntado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158944/0/cayetano-rivera-pasa-noche-tranquila-tras-cornada-recibida-este-miercoles-zaragoza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR