NNGG de Almería convoca su 9º Congreso Provincial, que se celebrará el 25 de noviembre

  • La organización juvenil del Partido Popular de Almería, Nuevas Generaciones (NNGG), ha celebrado esta semana la Junta Directiva en la que se ha decidido por unanimidad convocar el 9º Congreso Provincial del grupo popular, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Almería capital.
NNGG de Almería convoca su 9º Congreso provincial
NNGG de Almería convoca su 9º Congreso provincial
EUROPA PRESS/NNGG
NNGG de Almería convoca su 9º Congreso provincial

Por otra parte, la Junta Directiva también ha acordado por unanimidad que Lorena Nieto sea la presidenta del Comité Organizador del Congreso, según han informado en un comunicado. Nieto forma parte de NNGG desde 2013, concretamente en Almería capital, y ha participado activamente en la organización juvenil del PP. Así, ella será la encargada de organizar un congreso del que saldrá la nueva directiva de los jóvenes del PP.

Su antecesor fue Fernando Giménez, quien se ha encargado de presidir NNGG en la provincia de Almería. En los últimos cuatro años, ha estado acompañado por José Luis Llamas como secretario general. Juntos han conseguido ampliar el número de jóvenes integrantes de NNGG y han creado numerosas juntas locales a lo largo y ancho de la provincia.

En la nota, Giménez ha resaltado el papel de los jóvenes dentro del partido a la hora de "aportar ideas y ayudar al partido a nivel provincial, regional y nacional", ya que "la organización cada día está más viva y se ha convertido en la más importante de la provincia".

Además, Giménez ha querido dar las gracias a todos los jóvenes que durante estos cuatro años se han implicado para "lograr una provincia en la que los jóvenes cada vez cuenten más y en la que se escuche su voz". En este sentido, ha agradecido también a la dirección del PP que "cada vez más jóvenes almerienses ocupen puestos de responsabilidad en las administraciones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento