Diputación organiza un taller de 'Introducción al Programa Erasmus +' los días 26 y 27 de octubre

Diputación organiza un taller de 'Introducción al Programa Erasmus +' los días 26 y 27 de octubre

El Centro Provincial de Formación acogerá el taller sobre 'Erasmus +'.
El Centro Provincial de Formación acogerá el taller sobre 'Erasmus +'. (EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA)
  • La Diputación de Almería, dentro del Plan Agrupado de Formación para el Empleo en Administraciones Públicas 2016/2017 y coordinado por Europe Direct Almería, ha organizado el taller 'Introducción al programa Erasmus +', que se desarrollará los próximos 26 y 27 de octubre en el Centro Provincial de Formación, ubicado en la Carretera de Ronda, número 216, de la capital.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que en este curso se dará cuenta de los antecedentes del programa 'Erasmus +', sus objetivos y características, así como de los distintos tipos de acciones y proyectos dentro del ámbito del deporte, la educación y formación y la juventud existentes.

Además, se informará de quiénes son los beneficiarios de las actividades, las condiciones de participación, las asociaciones en colaboración y de los acontecimientos deportivos europeos sin ánimo de lucro.

En el transcurso del taller, se trabajará sobre ejemplos prácticos, se hará una puesta en común entre todos los asistentes y se llevará a cabo la presentación de la Unidad de Iniciativas Europeas, que dará cuenta de proyectos realizados en el Programa 'Erasmus +', materiales divulgativos y vivencias personales.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158878/0/diputacion-organiza-taller-introduccion-al-programa-erasmus-dias-26-27-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios