Mark Ruffalo se lía y transmite por error los primeros minutos de la nueva película de Thor

Mark Ruffalo se lía y transmite por error los primeros minutos de la nueva película de Thor

Mark Ruffalo
Mark Ruffalo y Sunrise Coigney, a su llegada a la Royal Opera House de Londres (EFE)
  • El actor acudió a la presentación de 'Thor: Ragnarok'.
  • Se le olvidó apagar el móvil y miles de personas escucharon el audio de los 15 primeros minutos de la cinta.
  • Ruffalo bromeó en Twitter sobre el error: "Me podéis devolver el móvil ya?".

La noche del martes se llenó de las grandes estrellas de Hollywood en la premiere de la nueva película de Marvel Thor: Ragnarok. Algunos actores retransmitieron en directo la espectacular alfombra roja.

Uno de ellos fue Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en las películas de Marvel. Cuando empezaba la película, el actor olvidó por error apagar su móvil y miles de personas oyeron en Instagram los 15 primeros minutos de la película.

Cuando Ruffalo se dio cuenta del error cerró la aplicación, pero para entonces todas las redes sociales ardían con agradecimientos y alguna queja al intérprete por haber "pirateado" la cinta.

Ruffalo se tomó con humor el fallo y bromeó en Twitter: "Lo siento Marvel. ¿Me podéis devolver el móvil ya?".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158875/0/mark-ruffalo-transmite-primeros-minutos-nueva-pelicula-thor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información