FADE recauda fondos de las empresas asturianas para el congreso "Lo que de verdad importa"

FADE recauda fondos de las empresas asturianas para el congreso "Lo que de verdad importa"

Logo del Congreso Lo que de Verdad Importa
Logo del Congreso Lo que de Verdad Importa (LQDVI)
  • El próximo 9 de noviembre, Oviedo acogerá la primera edición en Asturias del congreso "Lo que de verdad importa". Miles de jóvenes han podido asistir desde el año 2007 a estos congresos que transmiten valores humanos universales a través del testimonio de personas que, con su historia de vida, ayudan a reflexionar sobre la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad, unos valores que FADE comparte plenamente.

Para colaborar con la organización de este congreso, que organiza la Fundación "Lo que de verdad importa", FADE ha lanzado su primer crowfunding solidario con el que hace partícipes a todos sus socios y a las empresas asturianas en general de esta iniciativa, que deja por todas las ciudades por las que pasa una profunda huella entre los jóvenes.

FADE está solicitando a las empresas asociadas una donación de 100 euros, para contribuir a sufragar los gastos del congreso, gratuito para los asistentes, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Oviedo.

Con esta acción, FADE, más allá de un patrocinio institucional al uso, quiere simbolizar la apuesta de los empresarios asturianos por estos valores universales, por nuestros jóvenes y por nuestro futuro. La información está disponible a través de la web de FADE www.fade.es

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158866/0/fade-recauda-fondos-empresas-asturianas-para-congreso-lo-que-verdad-importa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR