Un hombre y una mujer resultan heridos graves en el choque de una moto contra un autobús en Badajoz

Un hombre y una mujer resultan heridos graves en el choque de una moto contra un autobús en Badajoz

  • Un hombre y una mujer han resultado heridos graves al chocar la moto en la que circulaban contra un autobús en la Avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz este pasado miércoles.

Una llamada al 112 cerca de las 21,00 horas alertó de dicho siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó un equipo del Punto de Atención Continuada de Badajoz, una ambulancia convencional, una unidad medicalizada con base en Badajoz y efectivos de la Policía Local.

El hombre, de 42 años, presentaba un trauma en el tórax y fracturas, mientras que la mujer, de 45 años, resultó herida con traumatismos y fracturas y, como consecuencia de dichas heridas, ambos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según los datos aportados por el 112.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158787/0/hombre-mujer-resultan-heridos-graves-choque-moto-contra-autobus-badajoz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios