Detenidas en EE UU por jugar con un consolador en una guardería y grabarlo en vídeo

Detenidas en EE UU por jugar con un consolador en una guardería y grabarlo en vídeo

Detenidas por jugar con un consolador en una guardería
Gabriella del Carmen Gacía, Fatina Sawyer y Janae Peterson, las tres trabajadoras de una guardería en Arizona (EE UU), detenidas tras haber grabado y publicado un vídeo en la que usaban un juguete sexual delante de niños en una guardería. (EFE / CHANDLER POLICE)
  • Las arrestadas son tres trabajadoras del centro, situado en Arizona.
  • En el vídeo, que publicaron en la red social Snapchat, se las ve simulando usar el juguete sexual delante de los niños.
  • Han sido despedidas "con efecto inmediato".

Tres mujeres que trabajaban en una guardería en Arizona (EE UU) han sido detenidas por la Policía tras haber grabado y publicado un vídeo en la red social Snapchat, en el que aparecem jugando con un juguete sexual delante de niños, informaron este miércoles las autoridades.

El Departamento de Policía de Chandler, al sureste de Phoenix, informó de la detención de Gabriella Del Carmen García, de 25 años, y de Fatina Sawyer, de 24, por publicar un vídeo grabado en su lugar de trabajo, la guardería SuperKids Daycare Center, en el que simulan usar un juguete sexual delante de niños.

La Policía informó antes del arresto y posterior puesta en libertad de Janae Peterson, de 21 años, por su posible participación en el incidente.

De acuerdo con la agencia policial, García es la persona que aparece en el vídeo, mientras que Sawyer fue la que grabó la escena, la misma que llevó a la Unidad de Víctimas Especiales a la búsqueda de las involucradas en el hecho, ocurrido el lunes.

Las imágenes muestran a una de las trabajadoras simulando una masturbación con el objeto (un consolador), con menores presentes e incluso entregándole el aparato a un niño.

Una vez trascendido el hecho, la dirección de la guardería informó que las tres trabajadoras han sido despedidas "con efecto inmediato", que se hallan colaborando con las autoridades y que están en proceso de informar a los progenitores sobre el incidente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158712/0/detenidas-juguete-sexual-guarderia-superkids/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información