Sindicatos de Química del Nalón trasladan a la familia de la trabajadora fallecida sus condolencias

Sindicatos de Química del Nalón trasladan a la familia de la trabajadora fallecida sus condolencias

  • Las organizaciones Sindicales de CCOO de Industria, Soma-Fitag-Ugt y la Unión Sindical Obrera (USO), con representación en el Comité de Empresa de Química del Nalón, han trasladado sus "más sentidas condolencias" a los familiares de la trabajadora de la empresa Gerusia, fallecida este lunes en el centro de trabajo de Ciaño.

En un comunicado remitido a los medios, han querido ponerse al servicio de los familiares, y han acordado realizar concentraciones el próximo viernes 13 de noviembre a las 12.00 horas en señal de duelo por la compañera fallecida. Estas concentraciones tendrán lugar a las puertas de las dos factorías que Química del Nalón tiene en Asturias, tanto en Ciaño como en Trubia.

La empleada fue atropellada por una máquina excavadora, en circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba trabajando en las instalaciones de la empresa de fabricación de coque ubicadas en Ciaño, Langreo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158685/0/sindicatos-quimica-nalon-trasladan-familia-trabajadora-fallecida-sus-condolencias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios