Detenido en Bilbao por robar en un supermercado

  • Un varón de 45 años de edad fue detenido este pasado martes en Bilbao como presunto autor de un delito de robo con violencia. Este individuo intentó agredir al personal de seguridad cuando se le requirió para el pago de la mercancía que pretendía llevarse, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A las doce menos diez del mediodía de este martes, la Ertzaintza recibió un aviso del personal de un supermercado ubicado en la zona de Zabálburu en Bilbao, informando de que tenían retenido a un varón que había intentado sustraer género en el local.

Una vez en el establecimiento, los ertzainas contactaron con los comunicantes, quienes les indicaron que la persona que allí tenían retenida había intentado abandonar el supermercado sin abonar el importe del género que llevaba consigo y que, en el momento en que se le requirió para el pago, agarró por el pecho y zarandeó al vigilante con intención de agredirle, aunque sin conseguirlo.

Finalmente, el atacado pudo zafarse de su agresor y retenerlo hasta la llegada de los agentes quienes, una vez comprobado lo ocurrido, procedieron al arresto de esta persona, varón de 45 años de edad, acusado de la comisión de un delito de robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento