Facebook e Instagram sufren caídas momentáneas que crean el caos en la red

Facebook e Instagram sufren caídas momentáneas que crean el caos en la red

Instagram inicio
Inicio de Instagram en el PC. (ARCHIVO)
  • Las redes sociales están teniendo problemas a lo largo de este miércoles.
  • Twitter se ha convertido en un escaparate de quejas de los usuarios.
  • "¿Tendremos que regresar a trabajar?", pregunta un internauta.

Durante este miércoles, las redes sociales Facebook e Instagram -la primera es propiedad de la segunda- han sufrido caídas momentáneas en sus versiones de escritorio y de smartphones.

Los millones de usuarios de estas plataformas se encuentran sufriendo cortes intermitentes en estos servicios que, por ahora, no se han podido resolver. Ante esos problemas, Twitter se ha convertido en un escaparate de quejas de los internautas.

Algunos con mejor humor que otros se toman con paciencia la caída de los servidores:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158540/0/facebook-instagram-caidos-caos-en-la-red/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información