Cs celebra que el Consell de Mallorca aprueba su moción sobre contratación responsable

Cs celebra que el Consell de Mallorca aprueba su moción sobre contratación responsable

  • La portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha celebrado este miércoles que se haya aprobado su moción que tiene como objetivo que exista una contratación pública más socialmente responsable.

Así, en un comunicado ha mostrado su satisfacción por que haya salido adelante esta moción que representa una "apuesta firme de la institución insular por potenciar la participación de las entidades del tercer sector en los concursos públicos".

Tras el debate de la moción de Cs y la incorporación de sugerencias por parte de otros partidos, finalmente se ha aprobado un texto que supone el compromiso del Consell de Mallorca de trabajar por una contratación pública sostenible que incorpore aspectos sociales y medioambientales, con el objetivo de contribuir a la transformación socioeconómica y a la dinamización de pequeñas y medianas empresas, así como de todas aquellas organizaciones que generen impactos económicos, sociales y ambientales positivos.

Asimismo, se ha instado al equipo de gobierno a elaborar, junto a

todos los grupos políticos y los miembros de la comisión y técnicos del Consell, una instrucción para lograr una estrategia de contratación socialmente responsable.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158453/0/cs-celebra-que-consell-mallorca-aprueba-su-mocion-sobre-contratacion-responsable/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios