Retenciones en las salidas de Madrid al inicio del Puente del Pilar

Una imagen de archivo de un atasco en Semana Santa.
Una imagen de archivo de un atasco en Semana Santa.
Víctor Lerena / EFE
Una imagen de archivo de un atasco en Semana Santa.

Las salidas de Madrid son las más afectadas por la masiva afluencia de vehículos poco antes de comenzar la operación especial de Tráfico con motivo del Puente del Pilar, el que se esperan 6,3 millones de desplazamientos.

Poco antes de las tres de la tarde, la circulación era intensa ya en la A-3 en sentido Valencia a la altura Rivas-Vaciamadrid, así como en la A-4 hacia Andalucía en Pinto.

También había retenciones en la A-5 hacia Badajoz en Móstoles, en la A-1 a la altura de El Molar en dirección Burgos y en la carreteras de circunvalación M-40 hacia la A-3 y la A-5.

Mientras en Sevilla las principales complicaciones, aunque habituales a esa hora, se producían en la S-30 aunque también la A-376 concentraba más vehículos en sentido Utrera.

La operación especial del puente comienza a las tres de la tarde y concluye a las doce de la noche del próximo domingo en unos días en los que la agrupación de tráfico de la Guardia Civil destinará 6.000 agentes para dar fluidez y seguridad a la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento