Sucesos.-Denunciado un vecino de El Viso por intentar ser atropellado por un agente para extorsionarle después

  • La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha denunciado a un vecino del municipio por intentar ser atropellado intencionadamente por una moto conducida por un agente que estaba fuera de servicio, presumiblemente al objeto de extorsionar después a esta persona por las lesiones que hubiese sufrido por el accidente provocado por él mismo.

Según informa en un comunicado el Ayuntamiento visueño, los hechos acontecieron este pasado lunes a las 14,20 horas a la altura del número 155 de la calle Corredera. Un individuo habría irrumpido en la calzada de la calle colocándose en la trayectoria de una motocicleta, "con la clara intención de que el motorista le atropellara o, al menos, tuviese algún contacto con él".

No obstante, el motorista logró evitar que el vehículo alcanzase al peatón, quien habría huido del lugar. Pero al recriminarle el conductor su actitud, el individuo habría vuelto para intentar intimidar al motorista, quien resultaba ser un agente de la Policía Local que tras desprenderse del casco protector y descubrir su identidad, logró que el sujeto se atuviese al orden.

Según el Ayuntamiento de El Viso, "no es la primera vez que se tiene noticia de circunstancias similares protagonizadas por la misma persona, con antecedentes policiales y judiciales, por las que irrumpía en la vía cruzándose a vehículos y después extorsionar a los conductores pidiendo dinero o el seguro bajo la amenaza de denunciarlos por lesiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento