La casa más cara de Madrid cuesta 20 millones de euros y está en La Moraleja

  • En ella caben 1.460 minipisos.
  • Tiene 8 dormitorios y 8 cuartos de baño.
  • El precio de la más barata, en Lavapiés, es de 81.000 euros.
El salón de una casa de 12 millones de euros en La Moraleja.
El salón de una casa de 12 millones de euros en La Moraleja.
El salón de una casa de 12 millones de euros en La Moraleja.

Muchos madrileños aspiran a tener la casa ideal, pero normalmente los sueños no se hacen realidad. En la región, la vivienda en venta más cara es un chalé en La Moraleja, y la más barata, un estudio de 15 m2 en Lavapiés. La primera supera el precio de la segunda en algo menos de 20 millones de euros y en ella tendrían cabida más de 1.460 minipisos como el de Lavapiés, según varios portales inmobiliarios de Internet.

Entre las casas para bolsillos acaudalados, Idealista.com muestra la casa más cara: un chalé de 3 plantas en La Moraleja. Tiene 2.000 m2 construidos y otros 20.000 de jardín: lo mismo que ocupan 3 campos de fútbol. En ella caben 8 dormitorios con sus 8 cuartos de baño y un salón de 150 m2. Además, cuenta con un spa equipado con sauna, jacuzzi y baño turco y con un complejo deportivo –piscina, pista de tenis y de pádel–, garaje para 6 coches, capilla, sala de cine y bodega, entre otros. Aunque suene al hogar ideal, su precio es prohibitivo: 20.000.000 de euros.

Inasequible para la mayoría, otra de las viviendas que se vende en La Moraleja cuesta 12.000.000 de euros y puede encontrarse en Fotocasa.es . Ocupa la mitad del terreno que la anterior –10.688 m2– y es de características similares: tiene 7 dormitorios y 12 baños, una sala de masajes, un gimnasio y una biblioteca.

En el lado opuesto, el que posiblemente es el piso más barato de la región. Está en Lavapiés y se puede comprar por 81.000 euros. Es un estudio reformado en una finca de casi un siglo de antigüedad. Mide 15 m2 divididos en 2 estancias: el baño y el salón-dormitorio-cocina. Se puede ver en Ivive.com

Nevera llena las 24 horas

Además de estas casas de lujo, en plena Castellana , el grupo Monteverde vende unos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con todo tipo de prestaciones: un conserje que se encarga de reservar los billetes de avión o la cena en un restaurante, un servicio que mantiene la nevera llena sin tener que ir al súper, piscina y sauna en la azotea o Wi-Fi, entre otras comodidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento