'El Puente' busca nuevos valientes para su segunda edición

'El Puente' busca nuevos valientes para su segunda edición

El Puente
El Puente (MOVISTAR+)
  • El Puente, el docurreality que ha supuesto el regreso televisivo de Paula Vázquez, prepara ahora su segunda edición y para ello necesita nuevos protagonistas dispuestos a adentrarse en esta aventura de supervivencia cargada de estrategia y sin nominaciones ni expulsiones, manteniendo, por supuesto, su flamante premio: 100.000 euros.

Para los que no conozcan la dinámica del programa, se centra en la carrera de 15 individuos con un objetivo común, construir un puente de 300 metros que les llevará a alzarse con el premio tras pasar por votaciones individuales y secretas. Una ganancia que podrán repartir... o no.

Anita, Clyde, David -ganador de la primera edición-, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa pueden ser nombres que resulten familiares a los espectadores. Hombres y mujeres con perfiles diversos, edades muy diferentes y procedentes de toda la geografía española, que se embarcaron en un proyecto del que sabían muy poco.

Conocían que se trataba de un programa para #0 que, bajo el nombre de El Puente, les podría hacer ganar un premio de 100.000 euros. No sabían quiénes les acompañarían en esta aventura ni, lo más importante, qué deberían hacer para conseguirlo. Estaban acostumbrados a los realities tradicionales pero la primera edición de El Puente fue todo menos un reality tradicional.

Ahora, que la audiencia se acerca a saber un poco más del programa producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, El Puente abre el casting para su segunda temporada. Para participar en la segunda edición del programa presentado por Paula Vázquez,

#0 ha habilitado un formulario de inscripción a traves de www.movistarplus.es/cero/elpuente/casting.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158262/0/puente-busca-nuevos-valientes-para-su-segunda-edicion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios