Dark estrena 'Los resucitados' la película inédita de Santiago Segura

Dark estrena 'Los resucitados' la película inédita de Santiago Segura

Los resucitados
Los resucitados (DARK)
  • Hay filmes que arrastran una extraña maldición. Es el caso de Dark, película española rodada en 1995 que todavía no ha llegado a la televisión. Dark pondrá final a su cautiverio estrenando la cinta este sábado 14 de octubre a las 20.45 horas, con Santiago Segura como protagonista de una historia a caballo entre la guerra y el terror.

Pasados más de 20 años de su rodaje, esta rareza del cine español muestra a la España de 1602 en un momento crítico en el que los caballeros de la orden de la espada de Juana de Arco han sido derrotados. Y su líder, el General Molina, ha sucumbido a una posesión demoniaca y espiritual que pretende derrocar a la monarquía y provocar la caída del reino de Dios en la Tierra.

Ahora los mutilados, defenestrados y enloquecidos veteranos de los tercios de Flandes, que antaño lucharon por la cristiandad en las mil cruzadas, son la única esperanza para frenar al demonio y su ejército de muertos vivientes.

Junto a Segura, completan el reparto inicial Angélica Revert, Tony Fuentes, Paul Naschy, Salvador Sáinz, Antonio Mayans, Zoe Berriatúa y Manuel Tallafé, en un filme creado cuando el cine español se iniciaba en la ciencia ficción, rodado entre amigos y con los propios medios aportados por el director, Arturo de Bobadilla.

Los Resucitados se estrenó en el marco del reciente Festival de Sitges con una introducción previa de Bobadilla, los actores Segura, Adán Latonda y David Fernández, el distribuidor y periodista Luis M. Rosales y Patricia Silva, Deputy Film and Documentary Channels Director de AMC Networks International Iberia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158261/0/dark-estrena-resucitados-pelicula-inedita-santiago-segura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR