El Gobierno regional confirma que ejecutará la red de humedales artificiales del Mar Menor

El Gobierno regional confirma que ejecutará la red de humedales artificiales del Mar Menor

  • El Gobierno regional ejecutará la red de humedales artificiales en el entorno del Mar Menor, tal y como ha confirmado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Noelia Arroyo.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por este asunto, Arroyo ha confirmado que la ejecución comenzará con el humedal artificial que estaba ya proyectado en El Albujón.

Posteriormente, la red continuará con la ejecución de los humedales en El Algar y en San Pedro del Pinatar. "La red es un compromiso de este Gobierno, lo fue y sigue siendo, y se va a ejecutar", ha garantizado Arroyo.

La portavoz del Gobierno murciano ha señalado que el próximo 20 de octubre hay una reunión prevista con el comité de asesoramiento de expertos que trabaja en las medidas que se están acometiendo para la recuperación de la laguna.

En ese encuentro, la Administración regional va a presentar ese nuevo proyecto de red de humedales artificiales para conseguir el respaldo de todos los investigadores, científicos y expertos que trabajan en la recuperación del Mar Menor.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158251/0/gobierno-regional-confirma-que-ejecutara-red-humedales-artificiales-mar-menor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios