«Los cruces en la calle Vegafría son la pera»

Cruce de la calle Salud con Templarios.(Fernando Blanco)
Cruce de la calle Salud con Templarios.(Fernando Blanco)
Cruce de la calle Salud con Templarios.(Fernando Blanco)
Los lectores de 20minutos.es han apuntado ya más de una veintena de cruces de calles donde es necesario asomar el morro del coche en exceso para comprobar si viene otro vehículo, a raíz de una fotografía enviada por otro lector. Éstos son algunos:

Calle Luna con Paseo Zorrilla. «Es peor que el de la calle Eslava con el Camino de la Esperanza, por haber más tráfico y a más velocidad». Pepe.

Arzobispo García Goldaraz. «Pepe, tienes razón. Y encima suelen aparcar en la esquina, lo cual hace más complicado salir. Cerquita tenemos otro cruce que también tiene tela: Arzobispo García Goldaraz con el paseo de Zorrilla». Lukakovac.

Calle Vegafría (Delicias). «Es la pera. En la primera intersección tienes preferencia, en la segunda no porque te salen por la derecha, en la tercera vuelves a tener preferencia y en la cuarta, para rizar el rizo, sí tienes preferencia porque tienen un ceda el paso. Ya he denunciado tres golpes en 15 días». Juan Manuel.

Circular-Vadillos. «En la calle Bailarín Vicente Escudero con Industrias o en Maravillas con Isaac Quintero, donde el problema es quién cede el paso. Juan.

Barrio de las Flores. «Hay que invadir un carril completo de la calle Azalea para salir a ella. Antes se ponían espejos que ayudaban a ver si venían vehículos». Paco.

¿Donde hay cruces peligrosos?

Cuéntanoslo en...

www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento