Santisteve dice que "sería muy triste" que el PSOE no votara a favor del rescate del servicio del 010

Santisteve dice que "sería muy triste" que el PSOE no votara a favor del rescate del servicio del 010

Una joven marcando un número de teléfono
Una joven marcando un número de teléfono (EUROPA PRESS)
  • El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha considerado que "sería muy triste" que el PSOE no votara a favor del expediente de remunicipalización del servicio de atención telefónica del 010 después de que se haya incorporado el informe favorable del interventor.

"Eso lo podría haber dicho el PSOE hace tiempo", ha estimado Santisteve en referencia a la petición del grupo municipal socialista de reactivar el concurso de este servicio, que se paralizó por el equipo de gobierno para emprender el proceso de remunicipalización.

"Ahora se ofrece una nueva posibilidad que reclamaban con el informe del interventor", ha recalcado, para indicarle a los concejales socialistas que "hay días para recapacitar".

Santisteve ha explicado que con el expediente completo se puede "poner solución y cerrar este asunto y no abrir más heridas porque después de cuatro meses sin cobrar las 14 trabajadoras, igual es momento de pensar en las familias", ha opinado.

En este sentido, ha confiado en que el PSOE, que "hace gala de sensibilidad social, no se oponga frontalmente y menos que vote con el PP, al que está claro le importa poco lo que ocurra con las familias de estas 14 trabajadoras excelentes", ha zanjado.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158135/0/santisteve-dice-que-seria-muy-triste-que-psoe-no-votara-favor-rescate-servicio-010/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios