El Justicia apela a un consumo moderado de alcohol durante las fiestas

El Justicia apela a un consumo moderado de alcohol durante las fiestas

  • El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha querido sumarse a la celebración de las Fiestas del Pilar con un llamamiento a la diversión y al disfrute, basados en el respeto y el consumo moderado de alcohol.

García Vicente ha alertado de los riesgos derivados del consumo abusivo de alcohol que "limita la libertad, favorece los actos violentos y los accidentes de tráfico".

Tras felicitar a los zaragozanos en el Día del Pilar les ha animado "a hacer gala de su carácter abierto y acogedor con todas las personas que visiten la ciudad", ha informado el Justiciazgo en una nota de prensa.

Asimismo, el Justicia ha recordado que la fiesta "no está reñida con el cuidado y el respeto al entorno por lo que insta a utilizar los contenedores y papeleras y a preservar el mobiliario urbano".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158111/0/justicia-apela-consumo-moderado-alcohol-durante-fiestas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios