La nueva directora del Museo de La Rioja aboga por "dar mayor visibilidad" a la pinacoteca riojana

La nueva directora del Museo de La Rioja aboga por "dar mayor visibilidad" a la pinacoteca riojana

Directora museo de La Rioja, Eugenia Santos
Directora museo de La Rioja, Eugenia Santos (GOBIERNO RIOJANO)
  • La nueva directora del Museo de La Rioja, María Eugenia Santos, ha abogado por "dar mayor visibilidad" a la pinacoteca riojana, y "abrirlo más a la sociedad, siendo que sea participativo", algo que ha extendido a la Red de Museos de la región.

Santos ha participado está mañana en su primer acto oficial, la presentación de los actos del 150 aniversario del nacimiento de Lucrecia Arana, tras ocupar el cargo en la pinacoteca riojana. Ha estado acompañada de la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González, que le ha deseado lo mejor en esta etapa, así como ha tenido agradecimientos a los trabajadores del Museo por la labor que han desarrollado, sobre todo, desde la renuncia de la anterior responsable, María Teresa Sánchez Trujillano.

En sus declaraciones a los medios, ha indicado que la Red de Museos de La Rioja "tiene un potencial que enseñar y descubrir", y que ello "revierta en la sociedad". Se trata de "hacer llegar ese museo a todo el mundo, tanto al público general como al más especializado", ha destacado.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158086/0/nueva-directora-museo-rioja-aboga-por-dar-mayor-visibilidad-pinacoteca-riojana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR