Barceló considera una "animalada" la posible aplicación del artículo 155

Barceló considera una "animalada" la posible aplicación del artículo 155

Puigdemont suspende unas semanas la proclamación de la independencia
Puigdemont suspende unas semanas la proclamación de la independencia (EUROPAPRESS)
  • El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha considerado una "animalada" la posible aplicación del artículo 155 de la Constitución, con el que "Rajoy montaría un cristo".

Así lo ha manifestado este miércoles en rueda de prensa el conseller, quien ha valorado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, haya abierto "una puerta al diálogo", tras realizar "un esfuerzo importante porque no era lo que pedía gran parte de la población de Cataluña".

Barceló ha opinado que se trata de "un paso muy importante" y ha añadido que "hace falta ver cómo reaccionará el Gobierno".

"No es el momento de orgullo ni de soluciones que se cierren en banda. Necesitamos política en mayúsculas. Esperaría que el gobierno Rajoy coja la pelota que está en su tejado y que actúe en consecuencia", ha manifestado el vicepresidente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158020/0/barcelo-considera-animalada-posible-aplicacion-articulo-155/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR