Renfe refuerza con 7.000 plazas extra los trenes de Castilla y León durante el puente del 12 de octubre

Renfe refuerza con 7.000 plazas extra los trenes de Castilla y León durante el puente del 12 de octubre

Avant de Renfe
Avant de Renfe (RENFE)
  • VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

Renfe reforzará con más de 7.000 plazas adicionales los trenes deCastilla y León desde este miércoles hasta el 16 de octubre, con motivode la festividad del 12 de octubre. Esta medida afectará principalmentea los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madridexperimentarán el refuerzo de 4.000 plazas durante los días delpuente.

Los trenes Alvia que unen Asturias y País Vasco con Madrid, con pasopor Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 1.000plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta en 500plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades conMadrid y Galicia.

El AVE que une Madrid con Valladolid, Palencia y León se reforzarácon 800 plazas.

Por último, el Intercity País Vasco-Galicia incrementará su capacidaden 56 plazas.

En total, son casi 111.000 las plazas que Renfe pone a disposición delos viajeros de Castilla y León durante este periodo para facilitar losdesplazamientos en tren entre la comunidad y Madrid.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir susbilletes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en elteléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157984/0/renfe-refuerza-con-7-000-plazas-extra-trenes-castilla-leon-durante-puente-12-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios