La empresa en la que ha fallecido una trabajadora este miércoles investiga lo ocurrido

La empresa en la que ha fallecido una trabajadora este miércoles investiga lo ocurrido

  • La compañía Química del Nalón ha abierto este miércoles una investigación sobre el accidente que ha costado la vida a una trabajadora en una planta ubicada en Ciaño (Langreo).

El accidente se produjo sobre las 9.00 horas, cuando la mujer resultó atropellada por una máquina excavadora. Según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, tras el accidente, Química del Nalón activó sus procedimientos de emergencia y comunicación con los servicios médicos del SAMU y el 112, que no pudieron hacer nada por su vida.

Toda la compañía ha querido además trasladar sus condolencias, a través de la citada nota, a la familia de la mujer fallecida y a sus compañeros de trabajo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157930/0/empresa-que-ha-fallecido-trabajadora-este-miercoles-investiga-lo-ocurrido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios