La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez lleva su espectáculo a Carmona

La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez lleva su espectáculo a Carmona

  • La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaee) llevará este jueves a Carmona (Sevilla) su espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' dentro de la gira que esta fundación, con sede en Jerez de la Frontera y dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha programado este año por Andalucía y Francia.

Según ha informado la Junta en una nota, la representación, que tendrá una duración de 50 minutos, se enmarca dentro de la celebración del XLVI Campeonato de España de Doma Vaquera y está organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona.

El espectáculo es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de las reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional.

Para esta actuación, que tendrá lugar a las 20,00 horas, la Real Escuela escenificará cinco números 'Al son de la garrocha', 'Flamenco clásico a dos', 'Trabajos en la mano', 'Fantasía a caballo' y 'Son y ritmo'.

La expedición de la Real Escuela que se desplazará a la ciudad andaluza la integran un autobús, un vehículo auxiliar para la impedimenta y utillaje y un dispositivo de un camión que transportará a un total de 15 caballos. El equipo humano estará conformado por 19 personas entre jinetes, personal técnico y equipo comercial. La comitiva estará dirigida en representación de la Consejería de Turismo y Deporte, por el director gerente de la institución, Juan Carlos Camas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157862/0/real-escuela-arte-ecuestre-jerez-lleva-su-espectaculo-carmona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios