La Guardia Civil agradece las numerosas muestras de apoyo recibidas de la sociedad turolense

La Guardia Civil agradece las numerosas muestras de apoyo recibidas de la sociedad turolense

Nota De Prensa, La Guardia Civil Agradece Las Numerosas Muestras De Apoyo Que Es
Nota De Prensa, La Guardia Civil Agradece Las Numerosas Muestras De Apoyo Que Es (GUARDIA CIVIL)
  • La Guardia Civil en Teruel está recibiendo durante los últimos días numerosas muestras de apoyo de ciudadanos de toda la provincia, a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales y directamente de personas que se acercan a acuartelamientos de la provincia para mostrar su apoyo y solidaridad con los guardias civiles desplazados a Cataluña.

Una de estas muestras de agradecimiento se ha producido el pasado domingo, día 8 de octubre, cuando un ciudadano anónimo dejó a las puertas del Cuartel de Utrillas un ramo de flores y una tarjeta de agradecimiento que decía: "Gracias por todo. Viva la Guardia Civil"

La Guardia Civil ha deseado transmitir un afectuoso mensaje de agradecimiento a estas personas que "desinteresadamente" apoyan la labor de la Institución en el cumplimiento de sus funciones y del ordenamiento jurídico, ham señalado en una nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Teruel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157781/0/guardia-civil-agradece-numerosas-muestras-apoyo-recibidas-sociedad-turolense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios