Guía visual para seguir el desfile militar del 12 de octubre

Guía visual para seguir el desfile militar del 12 de octubre

Desfile Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional, 12 de Octubre
Desfile Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional, 12 de Octubre (EUROPA PRESS)

El Día Nacional de España, también conocido como Día de la Hispanidad, se celebra cada año el 12 de octubre y está regulado por la Ley 18/1987 como Fiesta Nacional. El desfile comenzará a las 11.00 horas con la llegada de los Reyes Felipe y Letizia, que se situarán en una tribuna en la Plaza de Lima.

La elección del 12 de octubre como Día de la Fiesta Nacional,  establecida  por la Ley 18/1987, recuerda una efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de España en una misma Monarquía, inicia un período de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos.

Secuencia de actos desfile 12 octubre

Desfile terrestre 12 de octubre

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157778/0/dia-nacional-espana/hispanidad-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información