EspañaDuero programa en Valladolid, Salamanca y León una conferencia del directivo de Google Luis Collado

EspañaDuero programa en Valladolid, Salamanca y León una conferencia del directivo de Google Luis Collado

  • EspañaDuero ha organizado un ciclo de conferencias en Valladolid, Salamanca y León para analizar la evolución hacia el entorno móvil y cómo las empresas necesitan adaptarse a esta nueva realidad.

La charla, dirigida a empresarios y autónomos, tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre en Valladolid, el día 26 en Salamanca y el 2 de noviembre en León (Aula Cultural de Santa Nonia, a las 19.30 horas), y estará impartida por Luis Collado, directivo en España y Portugal de la empresa tecnológica Google.

Enfocar los negocios pensando que Internet ha derivado hacia los teléfonos móviles, un soporte al que las empresas deben adaptar sus modelos de negocio es la idea de la conferencia que Luis Collado impartirá, invitado por EspañaDuero.

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Marketing, actualmente Collado es el responsable para España y Portugal de Google Books y de Google News. Cuenta además con más de diez años de experiencia en el sector financiero y consultoría de marketing, y más de nueve años desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial en compañías como Pearson Educación o Mc Graw-Hill.

Los clientes interesados en acudir a esta iniciativa deberán solicitar una invitación en su oficina habitual. Las entradas están limitadas al aforo disponible de los recintos.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157771/0/espanaduero-programa-valladolid-salamanca-leon-conferencia-directivo-google-luis-collado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios