Bocyl recoge la creación del fichero automatizado de datos del banco de leche materna

Bocyl recoge la creación del fichero automatizado de datos del banco de leche materna

  • El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge este miércoles la creación del fichero automatizado de datos del banco de leche materna de la Comunidad.

El responsable del fichero adoptará las medidas de gestión y organización que sean necesarias para asegurar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos, así como las conducentes a hacer efectivas las garantías, obligaciones y derechos reconocidos en la normativa aplicable.

Las personas afectadas por el fichero automatizado creado pueden ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, cuando proceda, ante los órganos administrativos indicados en el Anexo de la presente disposición.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157766/0/bocyl-recoge-creacion-fichero-automatizado-datos-banco-leche-materna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios