El PSOE coruñés acuerda una lista de "integración" para el congreso del PSdeG

El PSOE coruñés acuerda una lista de "integración" para el congreso del PSdeG

Agrupacion Socialista De A Coruña
Agrupacion Socialista De A Coruña (PSOE A Coruña)
  • A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESS)

La Agrupación Socialista Coruñesa ha acordado por aclamación una lista de "integración" en los representantes que acudirán al congreso que el PSdeG celebrará en Santiago el último fin de semana de este mes, según informa tras una asamblea celebrada a última hora de este martes.

En concreto, indica que se trata de una lista "consensuada por las candidaturas con el ánimo de trasladar un mensaje de unidad a la ciudadanía". Además, añade que su objetivo es "demostrar" que, tras el proceso de primarias en el PSdeG, el partido" trabajará unido por las políticas que favorezcan a los gallegos".

Ésta es la segunda ocasión en las últimas citas electorales internas en la que se alcanza una lista de consenso, "después de lo ocurrido en las primarias en las que resultó elegido Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, cuando ambas candidaturas acordaron una lista de representación", recuerda la Agrupación coruñesa.

UN PARTIDO "REGENERADO"

Por otra parte, la gestora local incide en que "desde ya existe un PSOE regenerado y unido a sus secretarios generales, que junto con la ejecutiva que saldrá del próximo congreso trabajarán por el bien de la sociedad".

En total, los representantes de la Agrupación Coruñesa serán 18 personas, encabezada por la abogada Eva Martinez Acón y en la que figuran ediles en la Corporación herculina como José Manuel García, Fito Ferreiro Seoane o Yoya Neira.

También están exconcejales como José Manuel Dapena o Gloria del Valle. Entre los suplentes, figura la también concejala Silvia Longueira.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157748/0/psoe-corunes-acuerda-lista-integracion-para-congreso-psdeg/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios