Un hombre de 52 años, apuñalado en un bar de la calle Iturrama de Pamplona

Un hombre de 52 años, apuñalado en un bar de la calle Iturrama de Pamplona

  • Un varón de 52 años fue trasladado la pasada noche al Complejo Hospitalario de Navarra tras ser apuñalado en un bar de la calle Iturrama de Pamplona.

Una llamada recibida a las 23.23 horas de este martes en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaba de que un hombre había resultado herido por arma blanca en un incidente registrado en un bar de la calle Iturrama.

La sala de gestión de emergencias ha movilizado una ambulancia medicalizada y el equipo sanitario ha indicado que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo, de pronóstico reservado.

La víctima ha sido trasladada al CHN y la Policía Municipal de Pamplona investiga el altercado, según ha informado el Gobierno foral.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157704/0/hombre-52-anos-apunalado-bar-calle-iturrama-pamplona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios