Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Miguel Ríos repasa sus 45 años de rock

Miguel Ríos repasa sus 45 años de rock
Miguel Ríos lanza esta semana una antología.
Ampliar
El granadino presenta una antología de toda su carrera. David Bisbal y la pareja Serrat-Sabina recuerdan sus recientes giras.

Es nuestro boss particular. El rockero Miguel Ríos ha preparado una escogida antología, 45 canciones esenciales, para que disfrutemos de más de seis horas de música e imágenes. Algunas, hasta en blanco y negro.

David Bisbal.- ‘Premonición Live’ (Vale music). Edición de lujo con todos los detalles de la gira Premonición Tour  2007. El concierto del Palau Sant Jordi del 14 de septiembre se ofrece íntegro en DVD.

B.S.O. Almodóvar.- ‘B.S.O. Almodóvar’ (EMI). Es la segunda parte del disco Las canciones de Almodóvar, que abarca todos los éxitos incluidos en los filmes del manchego desde 1997 hasta este año.

Marea.- ‘Coces en el Aire 1997-2007’ (Dro). El pack de dos CD, dos DVD y dos libros se presenta dentro de una reproducción a escala en cartón de la furgoneta del grupo.

Joaquín Sabina y Serrat.- ‘Dos pájaros de un tiro’ (Sony).  Álbum de la gira que estos dos grandes de la canción han ofrecido durante el año. Se presenta en dos formatos, a gusto del consumidor.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos