La promoción 'Última Hora' ofrece a los jóvenes de Murcia entradas para el Teatro Circo por 3 euros

  • Los jóvenes del municipio de Murcia de entre 14 y 25 años podrán disfrutar a partir de este sábado de espectáculos de teatro, danza, música, circo contemporáneo y 'clown' por sólo tres euros. Esto supone un descuento que, en algunos casos, alcanza el 80 por ciento sobre el valor inicial de las entradas.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia, a través de sus concejalías de Cultura y de Juventud con la que se pretende fomentar la asistencia de los jóvenes murcianos a todo tipo de eventos culturales, adaptando el precio a sus posibilidades económicas, según han informado fuentes municipales.

En concreto, los espectáculos gozan de descuentos especiales para jóvenes son 'A simple space', el próximo sábado, a las 21.00 horas; final 'CreaMurcia: Canción de autor', el 26 de octubre a las 20.00 horas; 'BBBB', el 11 de noviembre a las 21.00 horas; 'Ludo', 23 de noviembre a las 21.00 horas; 'Sinestesia'2 de diciembre; 'Crotch', 20 de enero; 'La edad de la ira', 16 de febrero; y 'Fiesta, fiesta, fiesta', 13 de abril.

Para poder beneficiarse de esta promoción tan sólo será necesario acudir a las taquillas dos horas antes del comienzo del espectáculo, donde se podrán adquirir las localidades que queden libres al precio de tres euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento