La Federación de Empresarios de Comercio de Soria pide medidas contra los 'manteros' en la ciudad

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria pide medidas contra los 'manteros' en la ciudad

Camisetas en un puesto de venta callejera
Camisetas en un puesto de venta callejera (FEDERACIÓN DE COMERCIO DE SORIA)
  • La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) ha instado a las administraciones a adoptar medidas efectivas contra la actividad de los manteros en la ciudad.

La Federación hace este llamamiento a la vista de lo acontecido durante las pasadas fiestas de San Saturio cuando un nutrido número de estos "vendedores ilegales" han estado ejerciendo la venta de "productos falsificados" en la zona centro de la ciudad.

FECSoria ha hecho pública esta reclamación ante el "serio perjuicio" que esta actividad comercial "ilícita" ocasiona a los comercios sorianos.

La Federación ha resaltado la "paradoja" de comprobar cómo se vendían artículos deportivos "falsificados" justo delante de una tienda de material deportivo o "prendas falsificadas cuya marca cuenta con una franquicia a escasos doscientos metros".

Asimismo, ha señalado que ha alertado a la Policías Local y a la Policía Nacional de la actuación de estos vendedores con el objeto de impedir esta actividad.

FECSoria ha reclamado a las administraciones competentes la "adopción de las medidas oportunas", bien sea la articulación de una normativa específica o de otros mecanismos, para "suprimir definitivamente esta venta ilegal"

Consulta aquí más noticias de Soria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157408/0/federacion-empresarios-comercio-soria-pide-medidas-contra-manteros-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios