La Federación de Empresarios de Comercio de Soria pide medidas contra los 'manteros' en la ciudad

  • La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) ha instado a las administraciones a adoptar medidas efectivas contra la actividad de los manteros en la ciudad.
Camisetas en un puesto de venta callejera
Camisetas en un puesto de venta callejera
FEDERACIÓN DE COMERCIO DE SORIA
Camisetas en un puesto de venta callejera

La Federación hace este llamamiento a la vista de lo acontecido durante las pasadas fiestas de San Saturio cuando un nutrido número de estos "vendedores ilegales" han estado ejerciendo la venta de "productos falsificados" en la zona centro de la ciudad.

FECSoria ha hecho pública esta reclamación ante el "serio perjuicio" que esta actividad comercial "ilícita" ocasiona a los comercios sorianos.

La Federación ha resaltado la "paradoja" de comprobar cómo se vendían artículos deportivos "falsificados" justo delante de una tienda de material deportivo o "prendas falsificadas cuya marca cuenta con una franquicia a escasos doscientos metros".

Asimismo, ha señalado que ha alertado a la Policías Local y a la Policía Nacional de la actuación de estos vendedores con el objeto de impedir esta actividad.

FECSoria ha reclamado a las administraciones competentes la "adopción de las medidas oportunas", bien sea la articulación de una normativa específica o de otros mecanismos, para "suprimir definitivamente esta venta ilegal"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento