El PP de Rincón repartirá 2.000 pulseras y banderas de España "como símbolo de unidad"

  • El secretario general del Partido Popular (PP) de Rincón de la Victoria, Borja Ortiz, ha anunciado que la formación repartirá en el municipio este jueves, 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, un total de 2.000 pulseras y 2.000 banderas de España "como símbolo de unidad".
Pp de rincón de la victoria
Pp de rincón de la victoria
EUROPA PRESS/PP RINCÓN
Pp de rincón de la victoria

Así, frente a la situación en Cataluña quieren lanzar "un mensaje de unidad, de respeto a lo que nos une y de puesta en valor de nuestras señas de identidad", ha señalado en rueda de prensa junto al coordinador general de la formación, Juan León, y la vicesecretaria de Organización, Samanta Ortega.

Así, miembros del PP del municipio "y los vecinos que se quieran sumar" repartirán pulseras y banderas, que forman parte de una campaña más amplia que se verá complementada en los días siguientes a través de las redes sociales "con la que queremos incidir en las cosas que nos unen a todos los españoles".

Bajo el lema 'Nuestra historia, nuestro país, nuestra bandera, la de todos', los 'populares' de Rincón de la Victoria quieren reivindicar esas señas de identidad "frente a las manipulaciones que nos llegan desde Cataluña".

"Reivindicamos nuestra bandera, que no debe ser apropiada ni por la derecha ni por la izquierda, porque es un símbolo de unidad que nos representa a todos los españoles, independientemente de cuál sea nuestra ideología", ha expuesto Ortiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento