La conexión a Internet de Movistar, caída durante hora y media en grandes ciudades

La conexión a Internet de Movistar, caída durante hora y media en grandes ciudades

Logo de Movistar
Logotipo de Movistar (TELEFÓNICA)

Desde las 15.00 horas de este martes y hasta las 16.30 horas ha sido prácticamente imposible conectarse a Internet a través de Movistar, tal y como ha reconocido la propia compañía.

Por razones que no ha detallado, se ha registrado un fallo técnico que ha impedido a los usuarios, tanto de ADSL como a los de fibra, poder acceder a Internet, lo que ha provocado un colapso del número de atención al cliente, el 1004.

Las más afectadas han resultado ser las grandes ciudadades, con mayor número de usuarios de fibra, y las incidencias han sido múltiples en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, entre otras ciudades.

Nada más tener conocimiento de la incidencia, que no ha concretado, la compañía se ha disculpado a través de su Twitter, notificando que estaba intentando resolver el problema.

La conexión a internet a través de dispositivos móviles no se ha visto afectada y desde los teléfonos se ha podido hacer uso normal de las aplicaciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157346/0/acceso-internet-movistar-se-cae-hora-y-media-en-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información