El acuerdo suscrito por el presidente de Amubi, Luis Rodríguez, y la presidenta de CODDB, Almudena Unzalu, tendrá una vigencia inicial de un año y recoge el compromiso de ambas organizaciones de "potenciar la renovación y modernización del sector del mueble y las soluciones creativas y de calidad en el interiorismo", han explicado sus responsables.
Para ello, han acordado que el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia ofrezca a los clientes de los comercios asociados en Amubi, e identificados con el correspondiente distintivo, "un servicio integral consistente en asesoramiento profesional que se podrá concretar en planos, proyectos de obras o cualquier otra solución de diseño que se considera oportuna".
Además, han destacado desde estas dos entidades, los clientes contarán con "una ventaja extra, y es que este asesoramiento lleva asociado un servicio profesional garantizado".
MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA
El objetivo final de los comerciantes y de los decoradores y diseñadores es prestar un servicio "competitivo y de calidad" a sus clientes. En este sentido, el presidente de Amubi ha explicado que "se trata de resultar útil y ofrecer lo mejor que sabemos hacer desde las dos organizaciones" y ha destacado que sus acciones "van encaminadas a mejorar la experiencia de compra, un elemento fundamental y cada vez más valorado por nuestros clientes".
La asociación de comerciantes y el colegio de decoradores y diseñadores han mostrado su disposición a desarrollar nuevas formas de colaboración que redunden "en beneficio de los principios desarrollados en el acuerdo" que ya han firmado.
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