Dos detenidos en Algeciras por el robo en el interior de 52 vehículos

  • La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a dos individuos de 37 y 49 años de edad y vecinos de la localidad como presuntos autores de 52 robos en el interior de vehículos.
Los robos en el interior de los vehículos en Algeciras
Los robos en el interior de los vehículos en Algeciras
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Los robos en el interior de los vehículos en Algeciras

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, la intervención se inició tras denunciarse robos en vehículos en diferentes barriadas de Algeciras y todos los denunciados eran realizados siguiendo el mismo 'modus operandi', fractur el cristal y forzar la puerta de los coches, llegando a sustraer todo tipo de efectos susceptibles de ser vendidos. En algunos casos, al no apoderarse de ningún objeto de valor solo causaban daños en los vehículos.

La Policía, fruto de las gestiones realizadas para esclarecer los hechos, ha determinado la identidad de los dos presuntos autores, que fueron localizados y detenidos a altas horas de la madrugada intentando vender efectos que acababan de sustraer de un vehículo estacionado en la barriada de San José Artesano.

Los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento