La Guardia Civil rescata a un niño adoptado secuestrado por su padre biológico

  • El pequeño tiene 10 años.
  • Fue secuestrado cuando salía de casa con su padre adoptivo.
  • Cuatro hermanos mayores del niño participaron en el secuestro.

La Guardia Civil de Sevilla ha rescatado este domingo a un niño de 10 años, que había sido secuestrado por su padre biológico cuando salía de casa en compañía de su padre adoptivo.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que el suceso se produjo por la tarde en El Cuervo (Sevilla), cuando el presunto secuestrador, identificado como M.L.A., abordó al padre adoptivo en el momento en que sacaba el vehículo de su vivienda.

El presunto secuestrador, que estaba acompañado por cuatro hermanos mayores del niño secuestrado, sacó al menor por la fuerza del vehículo y lo introdujo en su propio coche, con el que emprendió la huida.

Detenidos

El padre adoptivo dio aviso a la central de la Guardia Civil, que estableció un dispositivo en varias carreteras de la provincia de Sevilla a cargo de patrullas de Tráfico y de Seguridad Ciudadana, según las fuentes.

Finalmente, los presuntos secuestradores fueron localizados en el kilómetro 538 de la carretera N-4 a la altura de Los Palacios (Sevilla), donde fueron detenidos y el niño devuelto a su familia adoptiva.

El detenido era natural de Alcalá del Río (Sevilla) pero las fuentes no pudieron precisar su edad ni otras circunstancias personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento