La Fundació Turisme Palma 365 apuesta por la promoción del turismo idiomático

  • PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)
Inauguración del congreso Fedele en Palma
Inauguración del congreso Fedele en Palma
AYUNTAMIENTO DE PALM
Inauguración del congreso Fedele en Palma

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha dado la bienvenida este martes a los participantes en el congreso anual de Fedele, 'Vamos!', en un acto que ha tenido lugar en el castillo de Bellver.

Se trata de un evento de carácter internacional para la promoción de Palma y Baleares como destino cultural y educativa del idioma, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Al acto también ha asistido el gerente de la Fundació Turisme, Pedro Homar.

Durante su intervención la concejala ha destacado la apuesta que, desde un primer momento realizó la Fundació Turisme "potenciando e impulsando el turismo idiomático a nuestra ciudad". "Hoy hemos logrado la meta que nos planteamos desde un principio, convertir Palma en sede del congreso anual de Fedede ", ha declarado Adrover.

Asimismo, la concejala ha manifestado el compromiso de seguir avanzando en la promoción del turismo idiomático.

Fedele es la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español y actualmente cuenta con 89 escuelas repartidas por todo el territorio estatal.

En Baleares, está representada por la Asociación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, formada por International House Palma, Berlitz Palma y la Escuela de Idiomas de Ibiza. Todos los centros Fedele son centros acreditados por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español como lengua extranjera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento