El chef cántabro Nacho Solana elaborará un exclusivo menú con otros tres 'estrellas Michelín'

  • SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)
Nacho Solana
Nacho Solana
LIVING COMUNICACION
Nacho Solana

El chef cántabro Nacho Solana, del restaurante Solana, en Ampuero, colaborará junto a otras tres 'estrellas Michelín' en la elaboración, el 16 de octubre, de un exclusivo menú en el restaurante ReLevante by Miguel Barrera del NH Mindoro (Castellón).

Junto a Solana colaborarán en esta cena '4 estrellas Michelín' los chefs Ricardo Sotres (El Retiro, Asturias), Jaime Uz (Arbidel, Asturias) y Miguel Barrera (ReLevante, Castellón), que ejercerá de anfitrión.

El menú que elaboren a 'ocho manos', y que se servirá para 100 comensales, contendrá snacks by Miguel Barrera (papel suflado de arroz y bacalao con romescu; pata de pollo a l'ast; boquerón marinado, queso de Castellón y remolacha a la sal; para continuar con la croqueta campeona del mundo 2017 (Nacho Solana), anguila ahumada y trufa, pil-pil de coliflor y ajonegro a modo de ajo blanco (Jaime Uz), ostra, manzana, albahaca y limón verde (Ricardo Sotres), y esturión confitado en jamón ibérico, crema de maíz y jugo de carne (Miguel Barrera).

Completarán el menú meloso de centollo, callos de bacalao y papada ibérica, jalapeño y lima (Jaime Uz), cachón de Laredo en texturas con gnoquis de su tinta (Nacho Solana), y molleja de ternera, higos, foie, en hoja de higuera a la brasa (Miguel Barrera).

De postre, habrá cítricos (Ricardo Sotres) y Miguel Barrera elaborará una versión de la tarta de calabaza y helado de leche de cabra.

El maridaje correrá a cargo de la bodega Dehesa de Luna, producidos en una finca reserva de

biodiversidad con más de 3.000 hectáreas de naturaleza virgen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento