Alicante se vuelve más ‘sexy’

En un año han abierto dos tiendas con artículos eróticos. Huyen del clásico ‘sex shop’ y optan por iluminar los espacios y la calidad del producto.
Estas tiendas tratan de hacer más natural el erotismo (F. González).
Estas tiendas tratan de hacer más natural el erotismo (F. González).
Estas tiendas tratan de hacer más natural el erotismo (F. González).
Los alicantinos cada vez abren más su mente. O al menos, cada año se liberan más de sus tabúes sexuales y se deciden a comprar o vender artículos eróticos. En poco más de un año han abierto dos establecimientos especializados en lencería y artículos de pareja.El primero, Fresas y Chocolate (Tomás López Torregrosa, 13), se dirige a personas de clase media o alta, con una gran selección de lencería de marca. Sensualove es el segundo, recién llegado a la plaza Mar 2, es «para todos los públicos» y tienen desde disfraces hasta vibradores.

Los responsables de ambos comercios aseguran que «la sociedad es ahora más abierta» y que en sus tiendas, bien decoradas, iluminadas y sin ningún tipo de secretismo, ponen al alcance de la mano objetos que, hasta hace poco, eran «agresivos y estaban llenos de tabúes».

Su objetivo, en ambos casos, es muy claro: «Naturalizar la sexualidad». Pero, aunque no lo parezca, las más lanzadas son ellas, aseguran Estefanía Córdoba y Manuel Vicedo, los responsables de ambas tiendas, que se acercan a comprar porque a sus maridos «les da vergüenza».

Los artículos que más se venden tras la lencería son «las bolas chinas y los masajeadores o vibradores».

Dinos

... si te atreves a comprar algo en alguna de estas tiendas

Cuéntanoslo en...

e-mail l zona20alicante@20minutos.es correo l c/Jerusalén, 3, 03001 Alicante o en www.20minutos.es

G. Córdoba. Vendedora Tuppersex

«Siempre hay una que anima a las demás»

Gabriela muestra los productos de Tuppersex en las reuniones que organiza Fresas y Chocolate.

¿Quiénes van a las charlas?

Grupos de amigas, despedidas de soltera, que buscan algo diferente. Hay otras que vienen a la tienda, preguntan y organizan charlas con sus compañeras de trabajo.

¿Qué es lo que más venden?

Un masajeador muy versátil. No es un vibrador y sirve para ellos y ellas, por eso la gente está más abierta a usarlo. También productos corporales y comestibles.

¿Por qué tiene tanto éxito entre las chicas?

Los productos están más enfocados para ellas y se sienten más cómodas. Son reticentes a comprar en público, pero siempre hay una que anima a las demás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento