Emvisesa amplía el plazo para presentar ofertas para la permuta Ramón Carande por el "interés suscitado"

  • La Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla (Emvisesa) ha ampliado el plazo de presentación de ofertas para optar al procedimiento de contratación para la enajenación mediante permuta de la parcela de uso residencial de la avenida Ramón Carande.

Según informa Emvisesa, se ha decidido ampliar el citado plazo hasta las 14,30 horas del próximo 26 de octubre debido "al gran interés suscitado", manifestado "en las decenas de mensajes recibidos" a través del correo electrónico.

La parcela situada en Ramón Carande es propiedad de Emvisesa, está valorada en siete millones de euros y el planeamiento permite construir un máximo de 68 viviendas, por lo que la empresa municipal ha puesto en marcha este proceso de permuta para cambiarla por un paquete compuesto de suelos para la promoción de viviendas, pisos construidos, así como financiación para continuar poniendo viviendas a disposición de quienes las necesitan en el menor lapso de tiempo posible.

El objetivo de esta operación de permuta es que la suma de las viviendas obtenidas por esta triple vía permita incrementar el parque público de viviendas en más de 400, multiplicando por seis el número de viviendas que autoriza el planeamiento en la parcela de Ramón Carande.

En este sentido, desde la empresa municipal se explica que el hecho de que parte de estas 400 viviendas estén además ya terminadas, permitirá a Emvisesa disponer de un buen número de viviendas de manera inmediata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento