La primera esposa de Trump asegura ser "la primera dama" y que no quiere dar celos a Melania

  • "No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque soy la primera esposa de Trump. ¿De acuerdo? Soy la primera dama", afirmó la mujer.
  • Ivana Zelnícková acaba de publicar sus memorias, en las que habla del presidente, de sus hijos y de su actual relación con ellos.
Ivana Trump, exesposa del presidente Donald Trump, en una imagen reciente.
Ivana Trump, exesposa del presidente Donald Trump, en una imagen reciente.
GTRES
Ivana Trump, exesposa del presidente Donald Trump, en una imagen reciente.

La que fue primera esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado un libro de memorias en el que, además de su infancia bajo el régimen comunista en la ex Checoslovaquia y su periplo hasta casarse con Trump, cómo es su relación ahora con el presidente

Ivana Trump, cuyo apellido de soltera es Zelnícková, dijo en una entrevista con Amy Robach de ABC News que habla con su ex esposo "aproximadamente una vez cada dos semanas" y que tiene un "número directo" para llamar a la Casa Blanca.

Sin embargo, la mujer, de 68 años, aseguró que no usa mucho esa vía. "No quiero llamarle allí, porque Melania está allí", dijo en referencia a Melania Trump, actual esposa del presidente. "No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque soy la primera esposa de Trump. ¿De acuerdo? Soy la primera dama", afirmó.

Ivana Trump se casó con Trump en 1977 y estuvo casada con él hasta 1992, cuando su matrimonio se disolvió por los rumores de que Donald Trump estaba teniendo un romance con Marla Maples, quien más tarde se convirtió en su segunda esposa.

Ivana y Donald Trump tuvieron tres hijos, Donald Jr, Ivanka (asesora personal del presidente con despacho propio en la Casa Blanca) y Eric Trump.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento