'American Horror Story' modifica una escena de tiroteo por la matanza de Las Vegas

  • "Esta apertura, rodada hace dos meses, retrata un suceso de violencia con armas y algunos espectadores podrían encontrarla traumática", dice la productora.
  • La productora FX Network adelantó que esta primera escena de la temporada incluía imágenes de un gran tiroteo.
Una escena de la séptima temporada de 'American Horror Story'.
Una escena de la séptima temporada de 'American Horror Story'.
FOX
Una escena de la séptima temporada de 'American Horror Story'.

Los productores de la serie de terror American Horror Story: Cult han decidido editar la escena inicial de su nueva temporada después de que se produjera el tiroteo en Las Vegas en el que un hombre asesinó a 58 personas e hirió a más de 500 disparando desde un hotel a una multitud reunida por un concierto.

La productora FX Network adelantó que esta primera escena de la temporada incluía imágenes de un gran tiroteo. "Hemos elegido hacer una edición sustancial a la escena de apertura del episodio", afirmaban los responsables, como adelantaba TMZ.

"Esta apertura, que fue rodada hace dos meses y que retrata un suceso de violencia con armas, que tristemente se ha convertido demasiado común en nuestro país, es una secuencia que algunos espectadores podrían encontrar traumática", explicaban desde la productora.

Sin embargo, la productora ha advertido que aunque sólo se emitirá por televisión la versión editada del episodio, la versión íntegra con el montaje original estará disponible en su versión on-line.

La séptima temporada de American Horror Story, titulada Cult aborda las recientes elecciones presidencias en EE UU, en las que el candidato republicano, Donald Trump, derrotó a la que fuera primera dama y secretaria de Estado Hillary Clinton.

"Los diez primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral; algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche", adelantaba el creador de la serie, Ryan Murphy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento